fbpx

Valores

Somos la alternativa a las redes sociales actuales. Nuestro objetivo es crear una red social ética y sostenible que sea sobre todo transparente hacia el usuario, que te haga sentir seguro, comenzando por el hecho de que no recogeremos tus datos para venderlos a terceros.

Divertirse e interactuar: éste es el modo de obtener ventaja recíproca a la larga. Para nosotros una red social de éxito es una red social sostenible desde todos los puntos de vista, no sólo el económico.

Y qué te ofrecerá Launchyoo? Para comenzar, no incluimos bots o inteligencia artificial, creemos que solo tú puedes saber y decidir qué te gusta e interesa de verdad. Es por ello que hemos desarrollado una gestión innovadora del feed basada en tus deseos. Puedes configurar y personalizar la aplicación como prefieras, a todos los niveles. Launchyoo es una plataforma rica en nuevas funciones que no has visto en ningún otro lugar hasta ahora.

La SERENIDAD de participar en una red social que no está interesada, ni lo estará nunca (está en nuestro contrato con el usuario) en la recolección de datos personales para venderlos a terceros. Cuál es entonces nuestro modo de obtener beneficios? Programas publicitarios (pocos, eliminables) y fremium (opcional). Daremos detalles más adelante.

Hay más: SOSTENIBILIDAD. Ya hemos hablado de ello pero es importante repetirlo. Tú estás en el centro de todo este proyecto, buscamos tu satisfacción. Es así que creemos poder conseguir un futuro junto a ti.

Lo imaginamos, te gustaría saber más, cosas más concretas. Cómo gestiona Launchyoo qué posts se muestran si no hay bots? Qué puede hacerse en relación a mis contactos? Cómo se maneja el contenido no adecuado o las fake news? Hay algún tipo de censura? Tendrás que tener un poco de paciencia. Mientras tanto, si quieres, puedes unirte a nuestra Newsletter y te enviaremos información siempre más actualizada.