Álbum y feed, llena de buenos momentos tu perfil

Álbum y feed, llena de buenos momentos tu perfil

Funcionalidades: Álbum personal y Feed 

¿Sabías que cada usuario de Launchyoo tiene, por una parte, un álbum personal y, por la otra, un feed de contenido? Ambos son parte del perfil, pero es necesario que los conozcas y diferencies para utilizarlos correctamente. 

El álbum y el feed son dos elementos que pueden compartir contenido pero cada uno, de manera separada, tiene su función y te otorgan diferentes posibilidades. ¿Qué son? ¿Cómo funcionan? ¿Qué opciones te da cada uno? En este nuevo blog post te lo explicamos. 

El albúm, tu colección de momentos

El Álbum es una colección de tus fotos, videos y archivos de audio, de aquellos que has decidido que formen parte de tu perfil y que sean visibles a los demás. ¿Qué significa esto? Que de todo lo que compartas en los muros de Launchyoo, podrás seleccionar qué contenidos serán permanentes e integrarán tu álbum, tu colección. 

Esta colección de tus mejores momentos se puede ver en la parte inferior de tu perfil. Para añadir una foto, video o audio a tu álbum personal, sólo tienes que activar la casilla asociada a esta función en el momento de publicar un nuevo post. De lo contrario,  el archivo quedará asociado solamente al post en el que lo has publicado y con el tiempo perderá visibilidad, conforme aparecen nuevas publicaciones.

Para todos aquellos archivos que has decido que formen parte de tu álbum, tendrás la posibilidad de eliminarlos en cualquier momento. 

El feed, tu lista de publicaciones 

El Feed es la lista cronológica de tus publicaciones, en cualquier muro. A diferencia el álbum, aquí también encontrarás tus publicaciones de texto y, además, podrás consultarlas por fecha. Es decir, aquí estará todo lo que publiques, excepto aquello que compartas en los grupos. Al igual que el álbum, en el feed también tendrás la opción de eliminar cualquiera de tus publicaciones.

¿Ya tienes creado tu perfil? Comienza a llenar de buenos momentos tu álbum y tu feed. 

Más para explorar

Launchyoo, la red social alternativa

Launchyoo, la red social alternativa  Novedosas funcionalidades que nos hacen diferentes  La inmensa cantidad de redes sociales y aplicaciones para conectar personas