Crea tu perfil y súmate a Launchyoo

Crea tu perfil y súmate a Launchyoo

Funcionalidad: composición del perfil 

Como ya lo sabes, hace pocos días lanzamos oficialmente nuestra red social. Launchyoo ya está disponible para todos los dispositivos y te invita a sumarte, a que crees tu perfil y seas parte de este fascinante universo. ¿Ya sabes como hacerlo? Por supuesto, es muy fácil. 

La creación del perfil 

El momento de crearse un perfil en una red social es muy rápido y simple, pero no por eso menos importante. Tu perfil presenta una serie de informaciones al resto de usuarios que navegan, en este caso, en Launchyoo. 

Dichas informaciones son de ayuda a los demás para saber quién eres, es decir con quién interactúan, para poder buscarte y dar contigo, para conectarse. Pero también es una realidad que puedas no desear que todos te encuentren o que dispongan de primera mano de tu información personal. Para ambas opciones, tenemos soluciones. ¿Cuáles datos son obligatorios y cuáles no? 

Componentes del perfil 

En esta última parte de nuestro blog post te contamos cómo se compone el perfil y qué datos son los obligatorios. 

  • Nickname. Es el nombre con el que te identificas en Launchyoo, al cual ningún otro usuario puede utilizar, es decir que si intentas registrarte y el nickname que indicas ya está ocupado, tendrás que buscar otro. El nickname es obligatoriamente visible, y para tu tranquilidad, esta es la única obligación.
  • Nombre real. Puedes introducirlo si lo deseas, para facilitar que otros usuarios puedan encontrarte en la aplicación.
  • Fecha de nacimiento. Aún no es necesario ni obligatorio. Más adelante, próximas funcionalidades como la socialización activa o el calendario de cumpleaños, requerirán que la indiques para poder funcionar. ¡Sólo si quieres!
  • Sexo. Aquí sucede lo mismo que en el punto anterior. Si quieres lo indicas, sino quieres, no. Pero es importante sepas que funcionalidades futuras requerirán que lo indiques para funcionar adecuadamente.
  • Tu presentación. Debajo de la foto de tu perfil tienes la posibilidad de escribir un texto sin límite de longitud para presentarte al mundo. ¡Escribe lo que quieras! Es tu momento.
  • Foto del perfil. Tu foto de presentación, la que verán el resto de usuarios de Launchyoo.
  • Foto de fondo. Acompaña a tu foto de perfil en tu página personal. 

En Launchyoo podrás indicar tus datos más privados y personales sólo si lo deseas. Queremos que decidas y navegues de la manera más cómoda y satisfactoria. ¿Te sumas?

Más para explorar

Launchyoo, la red social alternativa

Launchyoo, la red social alternativa  Novedosas funcionalidades que nos hacen diferentes  La inmensa cantidad de redes sociales y aplicaciones para conectar personas