Apreciamos el arte y al mismo tiempo te cuidamos 

Apreciamos el arte y al mismo tiempo te cuidamos 

Funcionalidades: Censura humana y contenido inadecuado

Navegar por redes sociales que nos provean de un entorno respetado y cuidado es fundamental. Pero también es importante que el arte tenga lugar dentro de ese universo. Una cosa no quita a la otra, por eso desde Launchyoo tenemos dos tareas muy importantes: realizar gestiones para una censura humana dentro de nuestra red social, y también desarrollar un exhaustivo control para todo aquel contenido que sí es inadecuado. 

Censura humana para tu contenido

El arte tendrá lugar en nuestra red social, ya que en Launchyoo aplicaremos una censura humana, no automatizada, basada en lo razonable y apreciando siempre la estética de las cosas. 

Es el momento de todos aquellos que, de manera delicada y cuidada, nos pueden deleitar con fotografías y vídeos que aprecien la condición de humanidad, de naturaleza, de simpleza, y compartir con nosotros contenido artístico. 

Siempre atentos a lo inapropiado

Que exista una censura humana, no significa que todo esté permitido, ¡claro que no!. Al mismo tiempo que se aprecie el sentido estético, se realiza un profundo control sobre las imágenes excesivamente explícitas, ya sea tanto por contenido sexual como por contenido violento. 

Las personas que formen parte de nuestro universo pueden indicar cuando un post es inapropiado, advertencia que llegará a nuestro equipo para la correspondiente evaluación. 

Las indicaciones posibles son: Violación del Copyright, Contenido Violento, Fake News, Bullying, Contenido sexual explícito, Indicación Genérica. Es importante aclarar que, además de indicar cualquiera de estas causas, los usuarios podrán introducir por escrito todo aquello que consideren necesario, y que si identidad siempre será anónima. 

Más para explorar

Launchyoo, la red social alternativa

Launchyoo, la red social alternativa  Novedosas funcionalidades que nos hacen diferentes  La inmensa cantidad de redes sociales y aplicaciones para conectar personas